O F F - MUESTRA NACIONAL 

de T E A T R O

“Donde todas las voces somos vistas”

La Pro-Vocatoria tiene como objetivo hacer un llamado, con los recursos que están a nuestro alcance, a las compañías, colectivos, grupos, individuos o espacios culturales oficiales e independientes, que produzcan cualquier expresión teatral dentro del vasto territorio mexicano, a sumarse a este movimiento por la visibilización de todas las formas teatrales. 

Para esta Tercera emisión el formato cambia, debido a la cantidad de actividades que habrá en Colima para la Muestra Oficial, y la carencia de espacios tanto oficiales como independientes en el Estado, hemos decidido hacer una reunión virtual, muy al estilo 2020. 

Si quieres ser parte de esta voz que busca hacer notar las multiplicidad de las teatralidades que son excluidas de las Muestras oficiales, es muy sencillo. 

- Registra en este sencillo formulario tu función (con la finalidad de que podamos darle seguimiento en redes) 

- Para las funciones que ofrezcas entre el 21 y el  30 de noviembre utiliza los #´s 

        #3eraOFFMuestraNacionalDeTeatro2019

        #3eraOFFMNT2019

Así como lo hemos hecho en años anteriores, nos haremos visibles, porque juntos somos más y esta OFF Muestra es de todos. 

Te invitamos a que leas detenidamente el Manifiesto que da justificación a las acciones que como Off Muestra llevamos a cabo. 

OFF-MUESTRA-2019

Gracias por ser parte de los cambios y los nuevos rumbos en el quehacer teatral nacional.